martes, 6 de enero de 2015

Málaga en los diez mejores destinos culturales (Intercambio Idiomas Málaga)

Centro Pompidou Málaga/ Diario Sur
El Telegraph incluye Málaga entre los diez mejores destinos culturales en España.
El diario británico ha puesto de relieve la importancia de los centros de arte de la ciudad con la futura apertura del Pompidou y el Museo Ruso. Regina Sotorrio / Diario Sur 01/02/15  

Málaga está empezando a ser conocida como una "ciudad museo" en todo el mundo. El diario británico ha incluido la ciudad en sus 10 mejores vacaciones culturales en España.

Málaga es décima en la lista elaborada por expertos de la publicación en un artículo que recomienda destinos turísticos culturales en España para el año 2015.

El periódico destaca la apertura del centro Pompidou, en el cubo de la línea de costa en el Muelle Uno, así como la colección del Museo Estatal Ruso de San Petersburgo (que se inaugurará a finales de este año en el edificio de Tabacalera) y el Museo de Málaga que abrirá pronto en el Palacio de la Aduana.  "Junto con los museos Picasso y Carmen Thyssen, por no hablar de la herencia romana y árabe sustancial de la ciudad, Málaga está dando un considerable golpe cultural", según el artículo publicado en la sección de viajes online del Telegraph.

El distrito Soho de Málaga también encontró su camino en el artículo. "Durante la última década, el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) ha sido la atracción de artistas de la zona contigua, cerca del puerto, que ha sido renombrado Soho y ahora es un centro creativo con  arte dramático en las calles". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario