miércoles, 7 de enero de 2015

Málaga, ciudad del futuro (practica las formas del futuro)

Recreación del proyecto CiTyHome. | ELMUNDO.es
 Así las ciudades del futuro (funcionar) _________ Según la visión de IBM, la tecnología (estar)__________ en el centro de las ciudades del mañana. Pero (haber)__________ que esperar 30 o más años para pilotar coches voladores, habitar edificios flotantes o ver a androides por la calle.
Los últimos proyectos para diseñar la urbe del siglo XXII, tienen más realismo que ciencia ficción. Las ciudades (ser)__________ inteligentes y ecoeficientes en consumo de agua, electricidad, etc.
IBM  (probar) __________ en diferentes lugares, desde Nueva York a Hangzhou (China), estas ideas. En España, Málaga (ser) __________ el primer lugar donde se pruebe la viabilidad de sistemas energéticos inteligentes. 
Los expertos sostienen que las casas solares y las poblaciones de emisiones cero (ser)__________ la norma dentro de unos años. Toda la energía consumida (ser)__________ renovable, solar o eólica. El transporte (circular) __________  mediante un sistema magnético. 
Además de edificios ecológicos, sistemas inteligentes y espacios sostenibles, (haber)__________ nuevos habitantes: robots urbanos. Dentro de 10 años o menos nosotros (ver)__________ androides en sitios como museos, para informar a los visitantes. (haber)__________ que esperar 30 años para ver robots en la calle.
En poco tiempo, una cámara (poder)__________ captar una imagen sospechosa, un ordenador la (analizar)__________ y (transmitir)__________ la señal con coordenadas de posicionamiento al teléfono inteligente del policía más próximo. Todo en segundos. 
En el futuro nosotros (ver)__________ en las ciudades estaciones de recarga eléctricas para motos y coches preparados para conducir y ser aparcados como los programas de alquiler de bicicletas actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario